Institucional

Inicio Noticias De interés judicial Concursan seis cargos de juez en Santa Rosa, Acha y Victorica
Concursan seis cargos de juez en Santa Rosa, Acha y Victorica PDF Imprimir Correo electrónico
De interés judicial

El Consejo de la Magistratura de La Pampa llamó a concursos para cubrir cuatro cargos de juez en la Primera Circunscripción Judicial, uno en la Tercera Circunscripción y el restante en la Cuarta. Las inscripciones se recibirán del 12 al 16 de marzo.

En la Primera Circunscripción, con asiento en Santa Rosa, se concursarán dos cargos de juez de control, uno de juez para el Juzgado en lo Laboral N° 2 y uno de juez de primera instancia para el Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería N° 3.

A su vez, en la Tercera y Cuarta Circunscripción, con sedes en General Acha y Victorica, respectivamente, se designarán dos jueces de control.

Los interesados en anotarse en los concursos deberán hacerlo desde el lunes 12 al viernes 16 inclusive, de 8 a 12, en la mesa de entradas del Consejo, ubicada en avenida San Martín Oeste 152, Santa Rosa. Cualquier consulta puede realizarse en los teléfonos 02954-451821 y 451808 y en el mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Las bases de los concursos están disponibles en www.juslapampa.gob.ar/Consejo/.

La prueba de oposición escrita y las entrevistas personales se cumplirán entre los 30 y 60 días con posterioridad a la aprobación del listado de postulantes.