Institucional

Inicio Noticias De interés general Firman contratos para construir dos obras importantes
Firman contratos para construir dos obras importantes PDF Imprimir Correo electrónico
De interés general

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, firmó los contratos respectivos para la ampliación del Edificio Judicial de Victorica y la construcción de la morgue judicial de la Tercera Circunscripción, ubicada en General Acha.

A través de sendas licitaciones públicas, la primera obra fue adjudicada –entre seis oferentes– a la empresa Cuello Ricardo Enrique por un monto de 10.350.623 pesos a valores de noviembre del año pasado, lo que representa una disminución del 7,1 por ciento con respecto al presupuesto oficial; y la segunda a Nisca Construcciones SRL, por 4.771.864 pesos, un 0,4 por ciento por debajo del presupuesto oficial. Para éste último trabajo se habían recibido cuatro ofertas.

En ambos casos el plazo de ejecución se fijó en 300 días corridos, contados a partir de las fechas de las actas de inicio.

La ampliación del Edificio Judicial de Victorica, que tenía un presupuesto oficial de 11.144.081 pesos, se tramitó a través de la licitación pública 17/16 y se adjudicó por intermedio del decreto 1307 del Poder Ejecutivo; mientras que la construcción de la morgue en General Acha, cuyo presupuesto oficial fue de 4.795.048 pesos, se diligenció por medio de la licitación pública 1/17 y se adjudicó a través del decreto 1466.